HX Anime de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya Cortos de la Impresión 3D de las Mujeres de los Hombres de Moda Casual Todos-partido Clásico de la Moda de Playa Pantalones

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$10 926

$16 560

-34 %

Compartir en las redes sociales

Bienvenido a mi tienda!!!Disfrute de sus compras!!!Aviso: TAMAÑO: Nuestro producto es de Tamaño Asiático !No US/Euro Tamaño !!Por Favor, Elija 1-2 Tamaño Más Grande!nbsp Color: Como se muestra en la foto (elemento Real que tendrá el mismo aspecto como el de la imagen, sin embargo, puede haber ligeras variaciones en los colores debido al efecto de iluminación durante la toma de fotos o licitador de la configuración del monitor.Envío:Todos los paquetes se envían con número de seguimiento.debido a que el paquete necesita enviar a la Aduana de actualización de la información de logística, necesitan alrededor de 2 a 6 días.Si más de cinco días no actualización de la información de seguimiento, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.vamos a resolver la cuestión tan pronto como sea posible.después de recibir el paquete, todavía tiene cualquier pregunta, usted puede también siempre nos dará un mensaje.

Envío 1. Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles después de comprobar el pago.Por favor, dígame su dirección actual después de que su pago dentro de 1-2 días. 2. Antes de ordenar, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar su método de envío preferido.Enviamos artículos a través de correo Aéreo del China Post,EMS,DHL.Normalmente, el envío Exprés método como EMS,DHL tarda generalmente 5-7 días de trabajo.China Post normalmente tarda de 10 a 25 días de trabajo. 3. A veces podría ser mayor, debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas.Así que por favor espere pacientemente cuando usted no recibe su artículo el tiempo.Si usted no recibe el artículo en el plazo de treinta días, por favor póngase en contacto con nosotros, y entonces yo le ayudará a realizar un seguimiento de ella.Formas de pago aceptamos el pago a través de Alipay,T/T,Western Union,Tarjeta de Crédito,Moneybookers,Transferencia Bancaria,y el resto de métodos de pago.Si usted tiene dificultad en hacer el pago,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.Comentarios 1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante para nosotros. 2. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor nos dan la retroalimentación positiva.Asegúrese de que vamos a hacer lo mismo. 3. Si usted tiene cualquier pregunta para los productos que ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de www.clubdeportivodunalastair.cl Gerente de Comercio o Correo electrónico y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas durante el horario de 9.00 am a 6.00 pm (Hora de Beijing) de lunes a sábado.Si no hay respuesta dentro de las 24 Horas, por favor revise el spam en tu buzón de correo electrónico. 4. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y que usted quede satisfecho.Gracias por ponerse en contacto con gamesalor!Política De Devolución 1.Le garantizamos que su riesgo cero experiencia de compra aquí. 2.Hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos. 3.Le devolveremos por los artículos devueltos dentro de los 7 días de usted que los recibe.Sólo el producto defectuoso será ofrecido intercambio.Un reembolso completo será dado si los artículos son devueltos en su estado original. 4.Puede tomar hasta 7 días hábiles para procesar su devolución después de que recibamos su producto.El comprador es responsable de todos los gastos de envío.

RM14155112702702503

Etiquetas: womam de pantalones de mezclilla, la serpiente pantalones cortos de la mujer, ropa de hombre pantalones cortos, boardshort hombre, los hombres suéter, amuleto de jade, saint seiya tarot, eset vestido de pantalones cortos, 3d hombre de la camisa, masculino casual pantalones cortos

Pantalón Estilo Regular
Material Spandex