ZKYZWX Sexy de Color del destello con Degradado Pantalones para Mujer Otoño Invierno Ropa de Moda Elegante Mediados de la Cintura de los Pantalones Casuales Pantalones Streetwear

Disponibilidad: En stock

Nuevo

$9 819

$16 371

-40 %

Compartir en las redes sociales

Tamaño de la Cintura(cm) Caderas(cm) Longitud(cm) CN NOSOTROS Euro S 4-6 32-34 66 88 116 M 6-8 34-36 71 93 117 L 8-10 36-38 76 98 118 XL 10-12 38-40 81 103 119 XXL 12-14 40-42 86 108 120 SOBRE EL TAMAÑO: 1. 1 pulgada=2,54 cm.Por favor, siga el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente a sus hábitos.El tamaño puede tener los 2-3cm difiere debido a la medición manual. 2. Si usted se siente difícil elegir el tamaño ,usted puede sentirse libre para contacto mewe le dará algunas sugerencias,pero es para que la referencia solamente.La DIFERENCIA de COLOR: Como todos sabemos ,los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes siguientes.

1.Enviamos de lunes a sábado, excepto festivos.Por favor, deje mensaje si usted desea cambiar la dirección de envío. 2.DHL / UPS / FEDEX / TNT / tomar alrededor de 3 a 7 días por lo general. 3. El tiempo de envío durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más largo que de costumbre tiempo.Por favor agregar otro 5-10 días como un retraso.Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida?Al por mayor,vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.Por favor, póngase en contacto con nosotros si su pedido es de más de $200. Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.Cuando será enviado mi pedido después del pago?Normalmente vamos a organizar el envío dentro de 3 días.A veces, puede haber un poco de retraso debido al mal tiempo o algunos de los accidentes, pero debemos completar el envío en un plazo de 7 días.Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Etiquetas: usb de 5 v enchufe de la pared, voltron sudadera con capucha de ebay, suave terciopelo gorros de lana, relé de temperatura de 2, slinx bikini videos, voltron niñas camiseta, botón de volumen g570f, usb de 500 mah cargador, suave tpu xiami mia1

Estilo 2 moda casual sexy streetwear
el estilo de la calle Sexy & Club
fecha 2020/11/18