Un fin de semana lleno de energía y participación familiar

April 2, 2018

El fin de semana ante pasado estuvo lleno de actividades para las distintas categorías de la rama de Rugby.

Cabe destacar la participación de los juveniles de la M-14 a la M-18, que jugaron con el equipo de la Universidad Católica. Lo diferente en esta oportunidad, es que por primera vez se presentaron dos categorías en M-16. Durante la jornada y en todos los partidos, contamos con gran asistencia de jugadores, quienes mostraron sus mejores movimientos y destrezas.

En el último partido, ya cerca de las 13 hrs., se pudo apreciar gran presencia de alumnos con sus padres, como también a gran parte del plantel adulto, alentando a los jugadores de la M-18.

En el caso de la M-13, que jugaron con el equipo del Prince of Wales Country Club, contamos con la presencia de 23 jugadores, en donde todos tuvieron la oportunidad de desarrollar sus aptitudes, a través del buen manejo de la pelota y tomando decisiones previas a las jugadas. En ese sentido, los entrenadores manifestaron su satisfacción, al cumplir con el rol que se les indicó en los entrenamiento y minutos antes de comenzar con el partido.

Finalmente, las categorías infantiles M-7 y M-12 no se quedaron atrás en los encuentros que sostuvieron y que fueron organizados por los Old Gabs. Cerca de 170 niños de nuestro club asistieron a los encuentros vistiendo los colores de los Dobs, donde derrocharon alegría y energía, frente a los jugadores de otros clubs.

¡¡¡Gracias a todos los padres por el apoyo dado a cada uno de los jugadores y los invitamos a seguir adelante y llevar al club lo mas alto posible!!!