Apoyo y buenos resultados fue la tónica en el rugby

April 10, 2018

No pudo ser un mejor fin de semana para las distintas categorías de rugby de nuestro club, tanto por los resultados, pero por sobre todo por la compañía y apoyo de los apoderados, en cada una de las categorías.

El sábado 7 de abril la Primera del club jugó contra Maccabi, en las canchas del estadio Israelita. El partido termino 50 a 17 a favor de DOBS. Lo lindo es empezar con el pie derecho y los chicos lograron hacerlo.

Cabe destacar la gran asistencia de padres, jugadores y jugadoras del club que acompañaron al plantel superior.

El domingo 8 de abril nuestras juveniles jugaron con Stade Francais de visita, en un día que se caracterizó la actitud de todos nuestros jugadores, quienes desarrollaron sus destrezas y buen juego de manos. En ese contexto, hay que destacar el partido que jugo nuestra M-18 donde se vio una actitud y gran compromiso por nuestra camiseta “FELICITACIONES”.

La Categoría M-13 jugó un partidazo con sus pares de COBS, donde no se marcaron puntos, lo que implica un juego lleno de tacles. Muy lindo partido mas allá del resultado.

Por su parte, nuestras Infantiles asistieron al Festival de Old Boys, donde asistieron mas de 180 niños. Todos los chicos jugaron y se divirtieron con sus compañeros de equipos y también de los otros clubs.

Lo importante es que seguimos sumando en las distintas competencias y asistiendo en gran número a los festivales de rugby que se desarrollan en distintos estadios y clubes.

Primera

M 13 y M 16