Un fin de semana con padres y alumnos presentes en las graderías

April 17, 2018

El fin de semana del 14 y 15 de abril tuvo una característica que nos motiva a seguir por esta senda, la gran presencia de padres apoyando a sus hijos en las distintas competencias y categorías del rugby.

Todo partió el sábado con la participación de la Primera A, quien jugó con su par de los Gauchos Rugby Club, esto en el marco de la segunda fecha del campeonato, esta vez como locales. Fue un partido muy trabado y por ende poco vistoso, pero que terminó con un gran triunfo para los DOBS. Cabe destacar el apoyo del público, en especial de la M-18, quienes, una vez terminado su compromiso en Viña del Mar, viajaron directo a las canchas del Club Dunalastair para alentar a sus amigos compañeros, una muestra del sentimiento de los jugadores y valores que todos tratamos de transmitir como club.

Las juveniles M-18, M-16, M-15, M-14, (M-13 jugó con Alumni) jugaron el domingo con los chicos del Club de Old Boys, donde se pudo ver en todas las categorías partidos de muy alto nivel. Cabe felicitar a todos los jugadores por el desempeño dentro y fuera de la cancha, y estar a la altura del compromiso. Se vio mucha actitud y esfuerzo en cada uno. En esta competencia también hay que destacar la gran cantidad de público en los partidos.

Por su parte, las infantiles fueron al festival del PWCC, donde se pudo apreciar la gran cantidad de chicos que nos representaron en las distintas categorías. Eso es lo mas importante, ya que nos hace crecer como Club. Un gran saludo a los padres y a seguir incentivando y apoyar a los chicos, ya que ellos son nuestra base.